Propaganda Oculta
lunes, noviembre 21, 2005
Pinchi Güero
(Nota sobre el título: Cuando mi amá y mi apá vinieron a visitarme, Laura aprendió el fino uso de la palabra "pinchi", como se puede ver arriba. Esto nos pareció simplemente hilarante, especialmente cuando se la aplicaba a mi apá...)

¡¿Porqué?!

Mi infructífera búsqueda de trabajo me hizo dudar muchas veces sobre la sabiduría de mi decisión de venir a Canadá. Para acabarla de amolar, ya tenía un año completito en que no había hecho NADA. Bueno, por supuesto que había hecho muchas cosas, pero yo no había avanzado profesionalmente; y en este mundo de la tecnología eso es terrible. Efectivamente, para cuando entré a mi trabajo descubrí que estaba oxidadísimo. Por suerte muchas generalidades sobre el desarrollo de aplicaciones en internet siguen siendo verdaderas, así que de ahí me agarré.

(El único avance en mi currículum, que por cierto no lo puedo poner, fue que aprendí a pintar casas.)

En fin, esas dudas me hicieron sentir que no podía contar, de manera no vergonzosa, todo lo que me pasaba.

Y por eso.
 
Comments: Publicar un comentario



<< Home
Personal sounding board and public memory.

Nombre: Alejandro Moreno
Ubicación: Edmonton, Alberta, Canada

CodeWeavers

enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / julio 2007 / agosto 2007 / noviembre 2007 / septiembre 2010 / octubre 2010 / noviembre 2010 / enero 2011 / junio 2011 / julio 2011 / diciembre 2011 / marzo 2012 / junio 2012 / agosto 2012 / septiembre 2012 /


Powered by Blogger